Cómo y cuándo tomar NAD+

NAD+ : Renovación celular
NAD+ es un complemento alimenticio compuesto por cloruro de nicotinamida ribósido, precursor del NAD+, trans-resveratrol, quercetina, vitamina B2, B5 y piperina para mejorar la absorción.
Su finalidad es potenciar la energía celular, la reparación del ADN y el envejecimiento saludable. La dosis recomendada en este producto es 1 cápsula al día y siempre acompañada de comida.
Importante:
✓ No superar la dosis recomendada.
✓ No usar durante embarazo o lactancia ni en menores de edad.
✓ Si estás tomando otros medicamentos consultar con un profesional sanitario.
¿Cómo podemos mejorar su absorción a través de la alimentación?
› Tómalo junto con una comida que contenga grasas saludables ya que el resveratrol y la quercetina son liposolubles. Como aguacate, frutos secos, aove, pescado azul, huevo…
› Con alimentos ricos en polifenoles ya que actúan en sinergia con el resveratrol y la quercetina, potenciando su efecto antioxidante y antiinflamatorio. Por ejemplo uvas, frutos rojos, té verde, cacao puro…
› La pimienta negra y la cúrcuma pueden reforzar su efecto (aunque ya incluye piperina).
¿Qué va a disminuir su efecto?
– Tomarlo en ayunas puede reducir la absorción de resveratrol y quercetina (compuestos liposolubles) y además, puede causar ciertas molestias digestivas en algunas personas.
– Tomarlo junto con alimentos o suplementos ricos en calcio ya que puede interferir ligeramente en la absorción de quercetina.
– Azúcares simples y comidas ultraprocesadas porque elevan el estrés oxidativo celular y reducen los beneficios del NAD y del resveratrol.
Si tienes dudas sobre NAD+ ¡contacta con nuestro equipo técnico!
