CANCELACIONES:
Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón  alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía.

Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@webotanix.com antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido.

Una vez pasadas 24 horas y si el pedido hubiera salido de Webotanix, ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.

DEVOLUCIONES:

En WEBOTANIX queremos asegurarnos de que tu experiencia sea lo mejor posible. Por eso, si no estás completamente satisfecho con tu compra, tienes la opción de devolverla en un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega.

Condiciones de devolución

Todos los artículos deberán ser devueltos en su envase original sellado, sin abrir y en buen estado (en caso de que sea aplicable).

Cómo devolver un artículo

Si quieres devolver un artículo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a través de info@webotanix.com. Un artículo solo se puede devolver una vez que haya sido acordado con un miembro de nuestro equipo. Si el artículo está dañado, te enviaremos otro una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo original. Deberás informarnos de tu intención de devolver un artículo en un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega. Una vez acordada la devolución, deberás enviarnos el artículo en un plazo de otros 15 días.

Dirección de devolución:

Webotanix
C/ Luis Carmona 3, 24002 (León)
España

Sustitución

Si tu artículo ha sufrido daños durante el envío, deberás informarnos en un plazo de 7 días naturales a partir de la entrega. Puedes utilizar la dirección de correo electrónico anterior para informarnos de cualquier daño (aportando fotos). Una vez devuelto, inspeccionaremos el artículo y te enviaremos una sustitución en caso de que proceda.

Qué hacer con los artículos defectuosos

Si recibes un artículo dañado, te rogamos que hagas fotos de inmediato. Asegúrate de que el producto está bien empaquetado para el viaje de vuelta y, una vez acordado con nuestro servicio de atención al cliente, envíanoslo para que lo inspeccionemos.

Reembolsos

Si has solicitado un reembolso, previo acuerdo de devolución de un artículo a nuestro almacén, un miembro de nuestro equipo lo inspeccionará para asegurarse de que cumple con las condiciones anteriores. Si pasa la prueba de inspección, se emitirá un reembolso en forma de crédito en tienda o mediante el método inicial de pago, si es posible.

Nota:

• El coste de la devolución incurrida por el cliente no es reembolsable, salvo que hayas recibido un artículo defectuoso.
• Nos tomamos muy en serio nuestro servicio de atención al cliente, por lo que si no estás satisfecho con un producto, queremos que nos lo comuniques. Por favor, contacta con nosotros a través de info@webotanix.com

Idioma »