Innovación, ciencia y compromiso ecológico en BioCultura
Del 6 al 9 de noviembre de 2025, tuvimos la oportunidad de participar en BioCultura Madrid 2025, la 41ª edición de la feria de productos ecológicos y consumo responsable, que se celebró en IFEMA Madrid. BioCultura Madrid es la feria de referencia en España para productos ecológicos, cosmética eco-natural, alimentación sostenible y bienestar que, y durante esos cuatro días reunió a más de 400 expositores y más de 300 actividades en torno a un estilo de vida responsable.
BioCultura Madrid nos ha ofrecido la oportunidad de conectar de forma directa con personas que comparten nuestros valores, que se informan, preguntan y eligen con criterio productos basados en ciencia y sostenibilidad. Durante la feria, se reafirmó algo que ya veníamos notando en el sector, y es que la salud natural, la suplementación con respaldo científico y el enfoque en bienestar funcional están creciendo con fuerza. Esta evolución encaja con nuestra visión de desarrollar propuestas eficaces y bien formuladas que aporten beneficios tangibles en el día a día. La apuesta por el biohacking, la conexión con la real, la innovación en productos eco-compatibles o las últimas tecnologías que favorecen el bienestar fueron temas recurrentes en conferencias y espacios de encuentro profesional.

Compartiendo propósito y valores
BioCultura no es solo una feria de productos, es un espacio de propósito y concienciación social, donde la sostenibilidad, la prevención y la transparencia se ponen sobre la mesa. Allí pudimos expresar y compartir nuestros pilares:
- Compromiso Zero Waste en cada etapa de vida del producto.
- Salud preventiva fundamentada en evidencia científica.
- Transparencia total con consumidores y profesionales.
El feedback que recibimos en nuestro stand fue muy positivo. Pudimos hablar directamente con profesionales, escuchar sus impresiones, resolver dudas y conocer sus prioridades reales, algo que siempre nos aporta información valiosa para seguir mejorando. Y, por supuesto, y muy importante para nosotros, nuestro stand fue un espacio para conectar con consumidores curiosos, exigentes y bien informados, que valoran la calidad, la formulación y la evidencia detrás de lo que eligen.
Este balance tan enriquecedor afirma nuestra apuesta científica y sostenible, y nos impulsa a seguir desarrollando propuestas que aporten valor real sin renunciar a nuestros principios.